Diputado Arispe sueña con fantasmas y lanza acusaciones malintencionadas contra Manfred

Spread the love

El diputado Gualberto Arispe, miembro del ala radical de Evo Morales, sueña con fantasmas y lanza acusaciones malintencionadas contra Manfred Reyes Villa con una falsa declaración de que el alcalde de Cochabamba estaría financiando a los militares para desbloquear las carreteras”, asevero el abogado constitucionalista Arturo Balderrama.


Balderrama reto al diputado chapareño ha presentar pruebas de su falsa y temeraria acusación de que Manfred financia a militares par desbloquear carreteras, si no lo hace merece cárcel este sujeto que es un personaje antidemocratico y servil a Evo Morales.

“Los diputados y senadores del Chapare, en su desesperación de evitar la captura de su jefe Evo Morales por el caso de abusos de menores de edad que se sustancia en la justicia, lanzan acusaciones temerarias y sin fundamento sobre que el líder de los bolivianos Manfred Reyes Villa habría entregado dos maletines de dinero a dos coroneles. Todo es falso, los seguidores de Morales son expertos en inventar historias que nadie les cree”, anoto el abogado.

“Parece que la cocaína que producen en el Chapare, están enloqueciendo a los evistas, por eso arman historias increíbles que solo tienen un fin dañar la imagen de Manfred Reyes Villa que figura primero en las encuestas sin ser candidato a la presidencia. Manfred trabaja por su pueblo y no se encuentra en trajines subversivos dañando la economía del pueblo”, indico.

ANALISIS

En su desesperación por los hechos que le viene ocurriendo al cada vez mas hundido líder cocalero Evo Morales, quiere arrastrar en su caída inevitable, a su mayor enemigo personal, el Alcalde Manfred Reyes Villa.

Y para ello, el diputado Gualberto Arispe tuvo mayor desfachatez que acusarlo nada mas y nada menos que de estar FINANCIANDO a las FFAA para que intervenga los bloqueos. Que tal?

O sea que cualquier mortal puede sin más trámite, sobornar a las FFAA para que haga un trabajito aquí o allá de cualquier cosita? Pero esto ya es el colmo y la cúpula militar debiera pronunciarse sobre esta falsa acusación que deja muy mal parada a una Institución que es Tutelar de Bolivia y merece el respeto de todos los bolivianos. Si no se pronuncian, cualquier rato dirán que un día los contrataron para servir almuerzos en Chonchocoro.

Si asi de fácil es manejar a las FFAA, entonces porque Manfred no los mando a desbloquear K’ara K’ara?. El refrán dice que “el ladron cree que todos son de su condición”. Evo Morales, cuando fungía como Presidente del Estado, decía que le metan nomas, aunque sea ilegal, y que los abogados se encargarían de arreglarlo.

Por eso se cometieron muchos delitos que un día deben ser divulgados, cuando no haya jueces evistas sobre la tierra.

Mientras tanto, una mentira mas en la enorme colección de Evo Morales, eso es lo que es. Pero a estas alturas ¿Quién le cree al cocalero? Su credibilidad esta por los suelos, peor después de su autoatentado que solo arranco carcajadas y memes por doquier.

Está descartada la probabilidad de que la sociedad boliviana crea en semejante dislate, por lo que Manfred debe sentirse tranquilo ante tamaña aberración discursiva de un hombre que ya siente que está viviendo su último aliento de vida política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba