Evo Morales es un peligro para la sociedad y la democracia, el pueblo boliviano no quiere mas dictadores

Spread the love

Evo Morales uno de los personajes mas sucios de la política boliviana, sigue atentando contra la democracia y la sociedad por la proliferación de mentiras y falsas acusaciones que dañan la imagen de autoridades legalmente constituidas.

Evo Morales es aliado de Carlos Mesa, Fernando Camacho y de Samuel Doria Medina la nueva derecha que intenta tomar a la fuerza la presidencia de Bolivia y derrocar al presidente Luis Arce Catacora.

Los únicos culpables de la crisis económica y política que vive Bolivia es Evo Morales y sus aliados, no solo regalaron el Mar a Chile, sino que sabotean los intereses de desarrollo del país que languidece por falta de una pésima gestión gubernamental durante 14 años.

Evo Morales en su cuenta X dijo que a Manfred Reyes lo liberaron de sus procesos por corrupción, al margen de que este se convirtió en el vocero y defensor del gobierno.

MANFRED REYES VILLA

El alcalde municipal Manfred Reyes Villa en su cuenta X respondió: “Los delirios y las mentiras de un desesperado y angurriento de poder como Evo Morales, sólo busca montar una cortina de humo, para que el pueblo boliviano no se entere del escandaloso contubernio de los eternos aliados que cogobernaron el país por más de 14 años.

Quieren politizar y adelantar elecciones, incluso a costa de la terrible crisis que se cierne sobre Bolivia. Este momento, debió ser de estabilidad y de cosecha económica pero Morales y sus aliados se gastaron la plata en gestiones corruptas y en excesos banales reñidos con la moral y las buenas costumbres.

Los delitos sembrados en mi contra y resueltos por una corte internacional, no me hacen aliado de nadie y es muestra evidente que por 14 años la justicia sirvió como un instrumento para perseguir a quienes pensamos diferente.

El pueblo boliviano sabe quién es el culpable de la grave situación del país, es la misma persona que representa un peligro para la sociedad y para la democracia”.

EVO MORALES

El gobierno nos acusa mentirosamente de estar aliados a la derecha, cuando precisamente son ellos los que se aliaron hace mucho tiempo al fascismo.
Su alianza surgió primero con dividir nuestra bancada en la Asamblea Legislativa Plurinacional, luego con la Ley del Oro, después con el Censo, sus acuerdos con Manfred Reyes Villa al hacerlo candidato y liberarlo de sus procesos por corrupción, al margen de que este se convirtió en el vocero y defensor del gobierno.

Esa es la mejor prueba de que el gobierno está aliado a la derecha, por eso, entre todos, prácticamente se dedican a hablar y acusarme de todo y están apoyando al gobierno para proscribir al MAS-IPSP e inhabilitarme como candidato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba