PROTESTAS: Tuto Quiroga hizo campaña política en el templo de Urqupiña y hablo mal de Quillacollo

Tuto Quiroga, actual candidato a la presidencia por el partido comunista pro chino (FRI)en su visita a Quillacollo hizo campaña electoral en el templo sagrado de la Virgen de Urqupina.
La población de Quillacollo repudio la conducta de Quiroga por que habría ofendido a la mamita de Urqupiña al proliferar palabras que duele a la población.
Tuto vino a Quillacollo para desprestigiar nuestra ciudad todos saben que en todo el país hay desastres naturales por las lluvias y no habia necesidad de ofender al Virgen de Urqupiña y la población. Hoy el candidato por el FRI fue declarado “persona no grata para Quillacollo”.
“No es posible hacer politica barata y con banda frente al templo sagrado de la Iglesia de San Ildefonso”, opino un feligrés de la Virgen.
Tuto Quiroga se hizo la burla de la virgen de Urqupiña al hacer política y campaña electoral en el templo, opino otro devoto que visita la iglesia para rendir culto a la mamita milagrosa.
Además bailó frente al altar del templo de san Ildefonso un lugar sagrado y pidiendo a la Virgen la silla presidencial, es una vergüenza, anoto.
Feligreses y devotos de la Virgen María de Urqupiña, mostraron indignación contra Tuto Quiroga afirmando que el candidato a presidente «ofendió a la mamita de Urqupiña al proliferar palabras que le duele a la población de Quillacollo que sufre las inclemencias de las lluvias.
Carmen Montaño, otra devoto de la Virgen dijo: «yo vengo cada día a brindar mi oración a la mamita, pero mi oración como de los demás fue interrumpido por la llegada de Tuto Quiroga al interior del templo, vino a Quillacollo para desprestigiar nuestra ciudad’, dijo con molestia.
También otros feligreses manifestaron que todos saben que en todo el país hay desastres naturales por las lluvias y no es solo Quillacollo que está así mal, incluso cayeron casas completas y quedaron inundadas, Tuto es un anarquista que saca provecho y rédito político con el dolor de un pueblo, criticaron
Una miembro de catequesis y de la cofradía, también mostró indignación, “Tuto Quiroga se hizo la burla de la Virgen de Urqupiña al hacer política y campaña electoral en el templo”.
Además bailó frente al altar del templo de San Ildefonso un lugar sagrado pidiendo a la virgen la silla presidencial, dónde está el respeto de los políticos, manifestó. (MARIO LIMACHE)